Políticas de compra y envío

Tap Tap es una marca slow fashion de calzado y accesorios. Por lo tanto, a diferencia de otras marcas de calzado de producción masiva, nosotros trabajamos sobre pedido. Por lo tanto, NO aceptamos cambios ni devoluciones.

Sin embargo, si se trata de reclamaciones por fallas de calidad o algún error en el pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@taptap.mx y te ayudaremos a resolver el caso. Recuerda conservar el empaque y el producto original para esto.

Es importante revisar bien la Guía de tallas antes de pedir tus taptaps, para asegurarte del calce correcto del producto.

Fabricamos nuestros productos en León, Guanajuato. Por lo tanto, el tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 7 a 9 días hábiles en Ciudad de México y área metropolitana y los estados de Hidalgo y Guanajuato, y de 10 a 12 días hábiles al resto de la República.

El costo de envío va incluido en el de tus zapatos. Todas las órdenes de compra serán entregadas por empresas de paquetería y mensajería ajenas a Tap Tap.

Si el pago de tu compra es confirmado de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que recibes la confirmación del pago y desde ese día tienes el tiempo de entrega.

Es importante tener en cuenta que si el pago de tu compra es confirmado el sábado, domingo o cualquier día festivo, el tiempo de entrega es disponible a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.

Igualmente, sólo los pedidos que ocurren antes de las 4:00pm cuentan como del mismo día; todo pedido que ocurra después de las 4:00pm se contará a su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente.

Una vez fabricados tus taptaps, estarás recibiendo un correo electrónico para informarte que tu paquete ya ha sido entregado a la transportadora. En este correo encontrarás también un número de guía de monitorear tu paquete.

Por el momento, no hacemos envíos fuera del país ni a los estados de Baja California y Baja California Sur desafortunadamente, por los alcances de nuestra empresa logística de envíos...

En caso de que NO hayas recibido tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te pongas en contacto con nosotros vía e-mail en info@taptap.mx.

En caso de que quieras cambiar la dirección de entrega, tienes hasta 3 días hábiles una vez confirmado tu pedido, para hacerlo, a través de un correo electrónico a info@taptap.mx con título “CAMBIO DE DIRECCIÓN DE ENTREGA”.

Si por alguna razón estás ausente o no disponible al momento de entrega en tu domicilio, la paquetería se pondrá en contacto contigo para re-agendar la entrega o definir un punto de recolección. 

Para facturación, envíanos un correo a info@taptap.mx ANTES de realizar tu compra. Se llevará a cabo a través de un depósito bancario y te haremos llegar tu factura en los siguientes 5 días hábiles.